Criadores

Con nosotros colaboran muchos criadores de ámbito nacional y  también criadores de Francia, Italia, Rusia, etc…

 

Tras muchos años de exposiciones caninas hemos podido conocer y aprender de los mejores criadores del mundo entero, los cuales nos han marcado las pautas necesarias para poder recomendaros los mejores criadores, tanto a nivel de salud de sus ejemplares como su fantástico carácter

300

Todos los criadores recomendados en esta web son criadores con una trayectoria impecable en el mundo de la cría. Con innumerables campeones de múltiples países de todo el mundo, ideales para exposición, trabajo, agility o prefectos mini pinscher de compañía.

 

Nosotros tenemos contacto continuo o nos informan continuamente de la disponibilidad o los futuros planes para nosotros poder informaros de los cachorros disponibles y la situación geográfica.

En esta página solo os recomendaremos criadores o cachorros que cumplen todas las garantías morfológicas y cumplen las normativas de cría de la Real Sociedad Canina Española y la FCI.

 

Todos los perros con pedigrí tienen su LOE correspondiente y nunca son entregados con LOCE.

 

Si eres criador de pinscher miniatura en España y quieres formar parte de este proyecto puedes contactar con nosotros a este correo electrónico a info@cachorrospinscher.es. Adjuntando el nombre de afijo, numero de afijo, web o datos sobre el criador.